Terminos y condiciones de Club PAPALOTE

Este acuerdo entre usted y MUSEO INTERACTIVO INFANTIL, A.C (PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO) rige el uso del Programa CLUB PAPALOTE y la Membresía CLUB PAPALOTE, según se define más adelante.

1. ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA Y MEMBRESÍA CLUB PAPALOTE

El Programa CLUB PAPALOTE es operado y administrado por MUSEO INTERACTIVO INFANTIL, A.C (en lo sucesivo PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO) con domicilio en Av. Constituyentes No. 268, Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11830, a través del sitio oficial http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote en cooperación con las empresas que tienen celebrado con MUSEO INTERACTIVO INFANTIL, A.C un convenio para la participación en el Programa CLUB PAPALOTE (en lo sucesivo, “las Empresas”).

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

2.1 CLUB PAPALOTE es un programa de membresía anual creado para los visitantes de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, mediante el cual se pueden obtener grandes beneficios que harán vivir al máximo la experiencia PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en su sede Chapultepec.

Para gozar de los beneficios de este Programa es indispensable que se adquiera la Membresía CLUB PAPALOTE (en lo sucesivo “MCP”) para formar parte del Programa y obtener los mayores beneficios.

2.2. Las Empresas son aquellas que forman parte del Programa CLUB PAPALOTE y que operan dentro de las instalaciones de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO CHAPULTEPEC, las cuales son: Andrea Gutiérrez Ávila (Dorsía®), Pizza y Museo S.A. De C.V. (Domino's®), Tradición en Pastelerías, S.A. de C.V. (El Globo®), Arcos Sercal Inmobiliaria, S. de R.L. de C.V. (McDonalds®), Nutrisa, S.A. de C.V. (Nutrisa®), Emparedados Canvar, S.A. De C.V (Subway®), Sushi Roll S.A. De C.V. (Sushi Roll®), Distribuidora de Alimentos TH, S.A de C.V. (Taco Inn®) y Palomitas Gourmet de México S. De R.L. De C.V. (Witty Popcorn®), en el entendido de que no todos los establecimientos de las marcas mencionadas son operados por la Empresa aludida.

3. DEFINICIONES

• Programa Club Papalote o Club Papalote: Es un programa de membresía anual creado para las familias que visitan PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, mediante el cual se pueden obtener grandes beneficios que harán vivir al máximo la experiencia PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en su sede Chapultepec.

• Papalote Museo del Niño: Es la asociación civil que administra el Programa CLUB PAPALOTE.

• Papalote Museo del Niño Chapultepec: Sede ubicada en Av. Constituyentes No. 268, Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11830.

Membresía Club Papalote (MCP): Membresía anual que otorga diversos beneficios a las familias que visitan PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Chapultepec.

• Kit de Bienvenida: paquete que incluye 2 (dos) credenciales (para 2 (dos) titulares), tarjetero y cuponera de descuentos.

• Titular y/o Socio de la MCP: Persona que se ha inscrito al Programa CLUB PAPALOTE, que cuenta con membresía y por ende goza de los beneficios de dicho Programa.

• Puntos de Venta: La membresía se podrá adquirir en el Módulo de Club Papalote, en taquillas y/o a través de vía telefónica; la entrega del Kit de Bienvenida se realizará únicamente en el Módulo de Club Papalote.

• Descuentos y Promociones: La Membresía CLUB PAPALOTE será válida en taquilla, dulcería, tienda y zona de alimentos de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Chapultepec, en donde se aplicarán los descuentos y/o promociones en la compra de productos y servicios participantes con la MCP.

• Visita: Cuando al menos uno de los titulares y/o socios redime sus admisiones en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Chapultepec.

4. SOCIO DE LA MEMBRESÍA CLUB PAPALOTE

• Podrá ser socio y/o titular de la Membresía CLUB PAPALOTE, cualquier persona física que sea mayor de 18 años de edad, con capacidad legal para obligarse, que resida en el territorio nacional, y que haya obtenido una Membresía Club Papalote (en lo sucesivo, “Socio” y/o “Titular”).

4.1 ¿Cómo obtener la Membresía Club Papalote?

a. Registro

1. La MCP podrá obtenerla en los puntos de venta de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Chapultepec, ya sea vía telefónica comunicándose al número 52371700 Ext. 1781 ó a través del personal autorizado para realizar el registro de inscripción a la Membresía CLUB PAPALOTE, para lo cual deberá aportar en ambos casos, los siguientes datos e información requerida de forma completa y verdadera: nombre completo, fecha de nacimiento, edad, correo electrónico y código postal; en caso de requerir factura: nombre o razón social, dirección y RFC; para pagos con Tarjeta de crédito y/o débito: nombre completo, fecha de nacimiento, edad, correo electrónico, número telefónico principal, número telefónico secundario y código postal; en caso de requerir factura: nombre o razón social, dirección y RFC.
Nota:
• La compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y verificación de datos del Banco al que se encuentra afiliado.
PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO recopilará únicamente los datos que sean indispensables para la activación y funcionamiento de la MCP, por lo que el registro y activación de la misma se entenderá como consentimiento expreso por parte del socio y/o titular para el tratamiento de sus datos personales conforme al Aviso de Privacidad de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO.
El registro se podrá realizar durante los 365 días de año y quedará sujeto a la disponibilidad de horario y condiciones de uso de este Programa en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO.
2. Una vez concluido el registro de inscripción se entregará al socio y/o titular, la MCP y el Kit de Bienvenida dentro de los 30 días siguientes a la inscripción, en el Módulo de Club Papalote en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Chapultepec, para lo cual, es necesario que presente el código de confirmación y los dos tickets de compra que le fueron proporcionados al momento de registrarse.

En caso de que haya adquirido su MCP vía telefónica, deberá presentar en taquilla y/o en el Módulo de Club Papalote, la Tarjeta de crédito y/o débito con la que realizó la compra; así como una identificación oficial.

El socio y/o titular contará con un plazo de 30 días para recoger la MCP.

b. Costo de la Membresía CLUB PAPALOTE

(i) El registro y/o inscripción de la MCP, tendrá un costo anual de $2,499.00 (dos mil cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.)

(ii) En caso de pérdida, robo o extravió de la MCP, la reposición de la misma tendrá un costo de $300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.).

Nota: Los costos descritos están vigentes a partir del 01 de Septiembre de 2017 y podrán ser modificados por PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO sin previo aviso.
En caso de pérdida, extravío o robo de la MCP, se perderá el acceso a los beneficios obtenidos, por lo que se libera a PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO de cualquier responsabilidad.

Si el socio y/o titular decide reponer la membresía, deberá obtenerla por medio de los mecanismos vigentes en ese momento y previo pago del costo por reposición.

4.2 Uso de la Membresía Club Papalote

• La MCP permite el acceso al Museo durante los días en los que se realicen operaciones de manera regular; así mismo, habrá algunos días en que PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO cerrará al público, por lo que le sugerimos consultar previamente el calendario y horarios de operación de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO antes de realizar su visita. • Para poder usar los beneficios que otorga la MCP, el socio y/o titular deberá presentar en taquillas su membresía junto con una identificación oficial y su cuponera de descuentos, en cada visita que realice al Museo.
• Cada vez que realice una compra en dulcería, tienda y/o zona de alimentos, y antes de que se procese su compra, deberá presentar la MCP para que le sean aplicados sus beneficios.
• La MCP es válida únicamente para 4 personas por día, y otorga un total de 4 entradas a Museo, 4 entradas a la ADO Megapantalla IMAX y 4 entradas a domodigital Citibanamex.

4.3 ¿Cuáles son los beneficios que otorga la Membresía Club PAPALOTE?

Como parte del Programa Membresía CLUB PAPALOTE, el socio y/o titular podrá gozar de los beneficios adicionales que PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Chapultepec ofrece para hacer de su visita una experiencia aún más increíble:

• Acceso anual ilimitado a Museo, ADO Megapantalla IMAX y domodigital Citibanamex, para 4 (cuatro) personas por día.
• Descuentos en la zona de alimentos.
• 10% de descuento en productos de la marca PAPALOTE.
• Descuentos en dulcería.
• Acceso especial para entrada a la ADO Megapantalla IMAX y domodigital Citibanamex. (Le sugerimos llegar con 15 minutos de anticipación al inicio de las funciones.)
• Cuponera de descuentos con entradas adicionales para amigos y descuentos en compras.
• Boletín informativo para socios con más beneficios y descuentos.

5. RESTRICCIONES

• La MCP no es transferible, por lo que los datos de registro proporcionados para la suscripción de la misma, no podrán ser modificados a nombre de otra persona.
• Para hacer válidos los beneficios de la MCP, debe asistir por lo menos uno de los titulares de la misma.
• Los menores de edad podrán ingresar únicamente a PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en compañía de un adulto.
• El acceso a ADO Megapantalla IMAX y domodigital Citibanamex está sujeto a disponibilidad de horarios.
• El Museo tiene un aforo máximo, por tal motivo en caso de ser necesario, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO puede limitar el acceso.
• El Programa Club PAPALOTE no es válido en Jueves para Adultos, ni en eventos privados o especiales.
• No es posible realizar la compra de boletos para otro día.
• No habrá devoluciones, reembolsos ni cancelaciones, una vez realizada la compra de la MCP, ni en las compras realizadas a través de la MCP y/o el Programa Club Papalote en general.
• Las compras realizadas a meses sin intereses, aplican exclusivamente con tarjetas Citibanamex.
• El Programa Club PAPALOTE aplica exclusivamente para PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Chapultepec.
• La vigencia de la MCP será de un año, contada a partir de la fecha de compra de la misma.
• La vigencia respecto de los cupones incluidos en la cuponera de descuentos, se regirá por lo establecido en los propios cupones, por lo que la misma podrá ser susceptible de modificaciones.
• Los beneficios no aplican con otras promociones y no son acumulables con otras promociones ajenas al Programa Club PAPALOTE, asimismo, los beneficios no se otorgarán en compras efectuadas a través de venta por teléfono, canales alternos de venta, página web y/o cualquier otro medio no especificado.
• Todo lo no especificado en los beneficios otorgados por el Programa Club PAPALOTE, se entenderá por excluido.
• En caso de suspensión del Programa Club PAPALOTE se informará a los socios y/o titulares de la MCP, a través del sitio http://www.papalote.org.mx ó http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote
• Podrá consultar los términos y condiciones del Programa en papalote.org.mx/ClubPapalote

6. DUDAS O COMENTARIOS

Para cualquier información adicional, dudas o comentarios, contáctenos al número 5237-1781 o vía electrónica al correo clubpapalote@papalote.org.mx, en un horario de atención de Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 horas.

7. AVISO DE PRIVACIDAD

MUSEO INTERACTIVO INFANTIL, A.C./ PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO con domicilio en Av. Constituyentes No. 268, Colonia Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11830, utilizará sus datos personales aquí recabados con fines promocionales, estadísticos y de mercadotecnia; para registrar y confirmar los productos o servicios que usted hubiese contratado; para evaluar la calidad del servicio, atender y dar seguimiento a quejas y para realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencias. Para más información acerca del tratamiento y los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al Aviso de Privacidad Integral a través de la página de internet http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote

8. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

“PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO”, el sitio web http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote se encuentran debidamente protegidos a favor de “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO”, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.
Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.
En caso de que el usuario transmita a “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO” cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote, el usuario otorga con este acto a “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO” una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.
Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO”, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.
Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO”, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote.
Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.
En caso de que algún usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en dicho sitio http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección clubpapalote@papalote.org.mx, en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

9. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al momento de ser usuario del Programa Club PAPALOTE, acepta los presentes Términos y Condiciones, así como todas aquellas modificaciones, adiciones o reformas que los mismos sufran y que sean publicadas en el sitio http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote.

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones del Programa Club PAPALOTE en cualquier tiempo. Estas modificaciones adicionales entrarán en vigor inmediatamente al momento de su publicación en el sitio http://www.papalote.org.mx/ClubPapalote teniéndose tal publicación como el aviso de notificación a los socios y/o titulares del Programa Club PAPALOTE, la modificación y/o adición formarán parte de estos Términos y Condiciones. El uso del Programa Club PAPALOTE se entenderá como la aceptación de los Términos y Condiciones adicionales, así como de sus respectivos cambios.

Website Security Test