cover megapantalla

Actividades
especiales



¡Conoce nuestras actividades del mes aquí!

Noviembre 2017

México Vivo

Plantación del Árbol Ramón

Como parte de la inauguración de nuestra Temporada ZOOM: Acércate a la naturaleza, te invitamos a ser parte de la plantación de un ejemplar vivo del Árbol Ramón.

¿Para quién? Público en general. 

¿Cuándo? 17 de noviembre de 2017.

¿Dónde?  Jardín de las maravillas.

Arbolea. Convivio de arte y ciencia bajo los árboles.

Disfruta una instalación artística que se encontrará en distintos puntos bajo los árboles del Jardín Vivir es increíble. Actores y músicos te invitarán a reflexionar sobre el uso que le damos a los árboles y lo importante que son para nosotros y para nuestra comunidad. 

Además se realizarán acciones performativas: visuales, sonoras y teatrales, encaminadas a poner a la vista la relación que el ser humano ha desarrollado con los árboles y su materia prima: la madera. A través de distintas actividades, el conocimiento científico será parte intrínseca del juego, combinándose con actividades manuales y artísticas.

¿Para quién? Niñas y niños de 6 a 12 años, sus familias y maestros.

¿Cuándo? 26 de noviembre.

¿Dónde?  Jardín Vivir es increíble.

Encuentro animal

Nuestros amigos del Mariposario del Zoológico de Chapultepec, expertos en la conservación de especies animales y educación ambiental, traerán a PAPALOTE invitados muy especiales: arácnidos, insectos, y demás animales para que interactúes con ellos. 

¿Para quién? Niñas y niños de 6 a 12 años, sus familias y maestros.

¿Cuando? 16, 17, 28, 29 y 30 de diciembre de 2017