cover mobile mascotas

Nuevas experiencias en seis
increíbles contenidos

zona pequeños

Mi cuerpo

Sumérgete en tu cuerpo y conoce la increíble comunidad de criaturas microscópicas que habitan en ti. Ponte una bata de doctor y entra al quirófano de Examina al paciente para hacer un diagnóstico.

Sorpréndete con el poder de tus sentidos y descubre con ellos el mundo que te rodea.

Y antes de salir, reconocerás por qué el ejercicio y una dieta adecuada mejoran tu salud.

México vivo

Adéntrate en esta zona para conocer a los sorprendentes ajolotes de Xochimilco. Después recorre el Árbol Ramón para saber por qué las selvas son fuente de vida.

En el Arrecife mesoamericano respira hondo y dale las gracias a los océanos porque la mayor parte del oxígeno que respiramos viene de la fotosíntesis de las algas marinas.

Visita el increíble jardín de esta zona y busca La chinampa o La casa del jardinero ¡para reconectarte con la naturaleza!.

laboratorio de ideas
zona pequeños

Mi hogar y mi familia

Ven y comparte con tu familia momentos inolvidables en esta zona. Aquí encontrarás experiencias que los invitarán a platicar, planear la casa de sus sueños y hasta ¡viajar en el tiempo!

También podrás darle al Monstruo come pesadillas los sueños que no te dejan dormir e ir a La receta de la abuela para compartir tus mejores recetas o cocinar alimentos deliciosos y saludables.

Mi ciudad

¡Conoce tu ciudad como nunca lo habías hecho! Vete de compras a El tianguis, toca divertidos instrumentos en una Orquesta urbana o recorre un enorme Laberinto.

Reinventa tu ciudad con bloques para armar y conviértete en un mejor ciudadano en Aventura en la ciudad.

laboratorio de ideas
zona pequeños

Laboratorio de ideas

Aquí encontrarás actividades para imaginar, diseñar, producir y compartir tus ideas. En el taller ¡Dibuja, pinta y pega! podrás elegir materiales para expresarte artísticamente.

En el Fab lab realizarás un diseño por computadora y observarás cómo se pueden materializar en una impresora 3D o en una cortadora láser.

En Estudio robot darás vida a un robot con máquinas simples. Y antes de irte, podrás compartir tus logros en los muros que encontrarás por toda la zona.

zona pequeños

Zona de pequeños

En nuestras áreas para pequeños de 0 a 5 años encontrarás experiencias diseñadas para despertar en las mentes más jóvenes la curiosidad, la creatividad y la imaginación para favorecer su desarrollo integral.

Servicios y espacios

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento. También puedes utilizar alguno de los que se encuentran en el Bosque de Chapultepec.

Taquillas

Nuestras taquillas se encuentran ubicadas en el vestíbulo principal; ahí recibirás asesoría y recomendaciones de los servicios del Museo.

Área de registro

El brazalete de acceso te permite vivir una experiencia personalizada dentro del Museo. Te sugerimos activarlo registrando algunos datos en los kioscos ubicados en el acceso principal.

informes

Mesa de Informes

En este espacio nuestros Anfitriones pueden ayudarte a resolver todas tus dudas y brindarte asesoría para que tu experiencia sea inolvidable.

Paquetería

Puedes guardar tus pertenencias en los lockers para que sea más cómoda tu experiencia. El costo de su renta es de $10.

Zona de alimentos

¿Tienes hambre durante tu visita? Te invitamos a conocer nuestra área de alimentos donde encontrarás distintas opciones para satisfacer cualquier paladar.

sillaruedas carriola

Carriolas o sillas de ruedas

¡Queremos facilitar y hacer cómodo tu recorrido por el Museo! Acércate a la Mesa de Informes y solicita una carriola o silla de ruedas.
*Sujetas a disponibilidad.

Dulcería

Diviértete durante la proyección de la ADO Megapantalla IMAX mientras disfrutas de un snack de nuestra dulcería, que se encuentra ubicada en el vestíbulo de la sala.

Tienda

Llévate un pedacito de PAPALOTE a casa y no olvides visitar nuestra tienda de souvenirs; se encuentra ubicada a un costado del vestíbulo principal del Museo.

Zona de lactancia

La alimentación de los más pequeños requiere de un espacio donde madre e hijo se sientan cómodos, por eso ponemos a disposición esta zona para atención a madres con hijos lactantes.

Bahía de autobuses

PAPALOTE RENOVADO tiene un sitio especial para el ascenso y descenso de los grupos escolares en el Jardín Vivir es increíble.

¡Ven y descubre PAPALOTE
totalmente renovado!