PPT es un programa de responsabilidad social que busca que niñas y niños en edad de educación básica (preescolar y primaria) que se encuentren en comunidades vulnerables y en condiciones de atención prioritaria vivan la experiencia Papalote, acompañados de sus familias, tutores y acompañantes. .

A 30 años de que inició el Programa se ha logrado beneficiar a más de:

1001
personas.

¿Qué hacemos?

Buscamos que, a través de la interacción con las exhibiciones, con Cuates y Anfitriones, las niñas y niños beneficiados obtengan aprendizajes y herramientas útiles para facilitar competencias y provocar el desarrollo de habilidades, conocimiento, actitudes y emociones positivas a través del juego buscando en todo momento que la inclusión y el respeto sean valores que se vivan en un ambiente seguro y divertido que aporte en el desarrollo intelectual y emocional de la infancia de México.

¿Cómo lo hacemos?

Papalote para Todos realiza alianzas con distintas entidades públicas, privadas y organizaciones de la Sociedad Civil y con más de 5,000 instituciones o fundaciones las cuales tienen diferentes objetos sociales, educativos y médicos cuyo objetivo de asistencia está alineado a la Misión de Papalote Museo del Niño.

SALUD Y BIENESTAR

 

ALIANZAS ESPECIALES

 

JUNTOS HAGAMOS QUE MÁS NIÑOS VISITEN PAPALOTE

Buscamos padrinos que reconozcan la importancia del aprendizaje a través del juego y que brinden oportunidades a niñas y niños en condiciones vulnerables de vivir la Experiencia Papalote y pasar un día feliz e inolvidable.

Acta Constitutiva

Donataria Autorizada Vigente

Reporte Anual De Actividades (No Mayor A Dos Años)

Para completar el proceso y ser beneficiario deberás enviar una carta solicitud al coordinador de Papalote para Todos, la cual integre la siguiente información:

  • Objetivo social
  • Apoyo que otorgan
  • Menciones geográficas donde se encuentran las poblaciones beneficiadas
  • Contexto o información del proyecto vigente.
  • Esta información deberás enviarla al correo electrónico responsable del Programa Uriel Flores uriel.flores@papalote.org.mx o a la cuenta papaloteparatodos@papalote.org.mx.

* La atención se brinda de manera personalizada a cada institución.
* Recuerda que nuestro programa recibe solicitudes los 365 días del año.

First Birthday Party

Lorem ipsum dolor sit amet, cu dicant admodum vim. Id dicam evertitur pri, duis commodo ornatus eos no.