cover mobile mascotas

Nuevas experiencias en seis
increíbles contenidos

zona pequeños

ABC PAPALOTE

ABC PAPALOTE es un programa educativo dirigido a profesores de preescolar y primaria en el que encontrarán herramientas y recursos educativos que enriquecerán su experiencia y la de sus alumnos antes, durante y después de su visita a PAPALOTE.

Grupos y eventos

En PAPALOTE contamos con diferentes opciones para que niños, familias y maestros se diviertan y aprendan en grande: desde visitas escolares, visitas en familia o en grupo, eventos sociales, fiestas de cumpleaños…
¡todo es posible en PAPALOTE! Para más información escríbenos a grupos@papalote.org.mx o comunícate al 5237 1783.

laboratorio de ideas
zona pequeños

Zona de pequeños

En nuestras áreas para pequeños de 2 a 5 años encontrarás experiencias diseñadas para despertar en las mentes más jóvenes la curiosidad, la creatividad y la imaginación para favorecer su desarrollo integral.

Servicios y espacios

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento. También puedes utilizar alguno de los que se encuentran en el Bosque de Chapultepec.

Taquillas

Nuestras taquillas se encuentran ubicadas en el vestíbulo principal; ahí recibirás asesoría y recomendaciones de los servicios del Museo.

Área de registro

El brazalete de acceso te permite vivir una experiencia personalizada dentro del Museo. Te sugerimos activarlo registrando algunos datos en los kioscos ubicados en el acceso principal.

informes

Mesa de Informes

En este espacio nuestros Anfitriones pueden ayudarte a resolver todas tus dudas y brindarte asesoría para que tu experiencia sea inolvidable.

Paquetería

Puedes guardar tus pertenencias en los lockers para que sea más cómoda tu experiencia. El costo de su renta es de $10.

Zona de alimentos

¿Tienes hambre durante tu visita? Te invitamos a conocer nuestra área de alimentos donde encontrarás distintas opciones para satisfacer cualquier paladar.

sillaruedas carriola

Carriolas o sillas de ruedas

¡Queremos facilitar y hacer cómodo tu recorrido por el Museo! Acércate a la Mesa de Informes y solicita una carriola o silla de ruedas.
*Sujetas a disponibilidad.

Dulcería

Diviértete durante la proyección de la ADO Megapantalla IMAX mientras disfrutas de un snack de nuestra dulcería, que se encuentra ubicada en el vestíbulo de la sala.

Tienda

Llévate un pedacito de PAPALOTE a casa y no olvides visitar nuestra tienda de souvenirs; se encuentra ubicada a un costado del vestíbulo principal del Museo.

Zona de lactancia

La alimentación de los más pequeños requiere de un espacio donde madre e hijo se sientan cómodos, por eso ponemos a disposición esta zona para atención a madres con hijos lactantes.

Bahía de autobuses

PAPALOTE RENOVADO tiene un sitio especial para el ascenso y descenso de los grupos escolares en el Jardín Vivir es increíble.

¡Ven y descubre PAPALOTE!